Por ti, por mí y porque se nos acaba lo poco de vida que dejó la pandemia.

Este 26 nos veremos nuevamente en las calles.

Saldremos a las calles porque hemos perdido la esperanza de conseguir un empleo con salario digno y seguridad social; nos negamos a resignarnos a vivir con ingresos de $300 o menos por cada vez más horas de trabajo.

Marchamos porque nos duelen esos 33 jóvenes de menos de 23 años, esos 19 padres de familia y esos 23 choferes que fueron despedazados en las matanzas carcelarias y que estaban ahí por delitos menores, por crímenes de pobreza y por intentar sostener su vida en una época de hambre. Todo a vista y paciencia del sistema de “justicia”.

Protestamos en las calles porque ya no podemos con tanta indignación; porque destruye el alma ver cada vez más infancias trabajando en los semáforos, porque duele la vida escuchar a jornaleros de plantaciones soñar con un trabajo digno, de buen trato o al menos sin explotación.

Llamamos a la acción porque somos cada vez más las afectadas, pero también son más las impávidas que se tragaron el cuento del sistema capitalista y colonial; porque son muchas las que promulgan la privatización, el libre mercado y el arribismo que les exige escalar pisando a las otras.

Nos movilizamos, cuidándonos las unas de las otras, superando el miedo que genera la sola idea de caer en manos de policías y militares sedientos de poder y ser una más de las judicializadas, mutiladas o asesinadas por añorar mejores días.

Estaremos en las calles porque si las políticas neoliberales de todas formas nos van a matar; por lo menos que sea luchando.

Acude a la marcha o plantón más cercano, si no puedes asistir difunde en redes las acciones y convocatorias.

Desde todos los espacios, desde todas las trincheras
A preparar la Ofensiva Popular
Acción Antifascista Ecuador

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *